A cervecear… con «un dedo de espuma, dos dedos de frente»
Vuelve la 12º edición de la campaña “Un dedo de espuma dos dedos de frente” y otro año más necesitan a jóvenes creativos entre 18 y 30 años que les ayuden a desarrollarla.
Gracias a esta iniciativa jóvenes creativos como tú pueden demostrar su talento y ganar premios.
El objetivo es contar con la ayuda de los jóvenes para crear las piezas de la próxima campaña de concienciación y promoción del consumo responsable y moderado de cerveza entre jóvenes mayores de edad. Con las mejores ideas, se lanzará la campaña a través de diferentes soportes y canales.
¡Tu propuesta puede ser la elegida!
Hay 6.000€ en juego, además de varios premios, y las categorías en las que puedes participar son las siguientes:
- Audiovisual. Se trata de una producción de un spot/película de 15-20 segundos que será difundido a través de Internet.
- Gráfica. Gráfica que será adaptada posteriormente a manteles de papel y fundas de bocadillo que serán distribuidos a nivel nacional en centros universitarios.
- Microrrelato. Tweet de 140 caracteres que posteriormente se publicará y difundirá junto con la ilustración ganadora, a nivel nacional.
Para conocer las bases y participar solo tienes que acceder a la app del concurso aquí y demostrar lo que vales ¿A qué esperas? Tienes hasta el 25 de Julio.
Visita la web para más información.
Publicado el junio 13, 2014 en CONCURSOS y etiquetado en audiovisual, bebidas alcohólicas, campaña, cervecear, cerverza, concienciación, concurso, gráfica, jóvenes, microrrelato, un dedo de espuma dos dedos de frente. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0