MasterCard homenajea a los relojeros de la Puerta del Sol

MasterCard

Si hay un lugar emblemático de la Navidad en España, ese es, sin duda alguna, la céntrica Puerta del Sol de Madrid, donde miles de personas acuden todos los años el día de Nochevieja (el 31 de diciembre) para tomarse las tradicionales uvas de Fin de Año, en torno al reloj que erige la famosa plaza. MasterCard, la famosa tarjeta de crédito y débito, ha realizado un spot navideño, en el que quiere rendir homenaje a los relojeros que ponen a punto el famoso reloj español para que los españoles puedan disfrutar de este momento tan mágico del año.

El vídeo, de poco más de tres minutos de duración, pretende reforzar la ya histórica relación existente entre la marca con el momento de las Campanadas en España y, para ello, se narra el emotivo momento en el que Jesús y Santiago (los relojeros de la relojería Losada, que trabaja en el reloj de la Puerta del Sol) quieren sorprender a sus mujeres, Mari Mar y Mari Luz, las cuales creen que van a ser entrevistadas para televisión. Sin embargo, gracias a la marca de tarjetas, los relojeros pueden tomar las uvas con sus respectivas familias de una forma especial, un hecho que llevan sin celebrar en casa desde hace 16 años, puesto que siempre están trabajando el día de Nochevieja para que las Campanadas salgan a la perfección.

La campaña, titulada “Priceless” ha sido realizada por Social Noise y va camino de convertirse en viral, puesto que en el canal de Youtube de la firma lleva acumulada la friolera cifra de casi 90.000 visionados y un gran impacto en redes sociales que hacen entrever que la campaña está calando hondo entre el público.

Priceless, es un servicio de MasterCard que se promociona con este vídeo y que permite a los usuarios de la famosa tarjeta, disfrutar de ofertas y experiencias que el dinero no puede comprar, como, por ejemplo, aperturas privadas en algunos de los museos más importantes de Madrid y acceso exclusivo a eventos. Por el momento, este programa está teniendo gran éxito y ya funciona, también, en otros países.

Anuncios

Publicado el diciembre 28, 2013 en PUBLICIDAD, STORYTELLING y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. This is a terrific web site, could you be involved in doing an interview about how you developed it? If so e-mail me!

  2. Very efficiently written information. It will be helpful to anyone who employess it, as well as myself. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

  3. I sincerely hope that you will be elaborating a little more on this topic. I like a little more information.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: