TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

En este apartado mostraremos la investigación que está llevando a cabo Sopa De Hormigas sobre el tema principal de este blog, “Storytelling y sus perfiles corporativos”, analizando como caso práctico la estrategia seguida por una marca conocida mundialmente como es Coca-Cola.

Dicha investigación constará de los siguientes puntos:

.

1. Características del Storytelling:

1.1. Enfoque y delimitación.

1.2. Definición y descripción.

1.3. Contextualización: Antecedentes, origen, evolución y situación actual.

1.4. Lo que no es.

1.5. Contexto social, cultural y económico.

.

2. Coca-Cola:

2.1. Descripción de la empresa.

2.2. Características diferenciales.

2.3. Aspectos relacionados con su imagen corporativa.

2.4. Presencia en medios y redes sociales.

.

3. Otras empresas de referencia en el sector:

3.1. Descripción de las empresas de referencia.

3.2. Casos de éxito y buenas prácticas.

3.3. Cómo no se hace.

.

4. Tendencias de futuro en el ámbito:

4.1. Líneas de desarrollo actual.

4.2. Tendencias.

4.3. Señales precursoras o indicadores.

4.4. Escenarios posibles y/o deseados.

.

5. Recomendaciones a Coca-Cola:

5.1. Propuestas de actuación futura.

..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: