Vodafone: Un spot de altura

vodafone

“Alpinistas”, el nuevo spot creado por Sra. Rushmore para Vodafone es el punto de partida de la nueva estrategia de comunicación de la marca, que girará en torno al lema “Power to“.

Los escaladores y hermanos belgas Nicolás y Olivier Favresse, junto con Sean Villanueva y el fotógrafo y cineasta Ben Ditto, recorren el mundo escalando grandes paredes. Pero lo que hace realmente especial a estos aventureros es que siempre llevan consigo sus originales instrumentos musicales, con los cuales ofrecen en cualquier momento y en cualquier lugar de la montaña un concierto improvisado de gran altura.

El spot fue grabado a finales del pasado mes de octubre en el pueblo de Riglos (Huesca) donde sus espectaculares mallos han servido como telón de fondo para este anuncio.

Con una versión de la conocida “Don’t worry, be happy”, de Bobby McFerrin, Vodafone bajo el lema “Power to”, le da el poder a la gente para hacer cosas extraordinarias.

“Con Vodafone puedes despreocuparte de tu conexión y dedicarte a hacer cosas especiales”, señala Miguel García Vizcaíno, director creativo general de Sra. Rushmore.

En la campaña los alpinistas se suben a los Mallos de Riglos, donde montan su campamento y realizan una videollamada para compartir su versión de la famosa canción, tema musical que será el hilo conductor de la nueva estrategia de comunicación de Vodafone España y que dará pie a distintas historias de personas que pueden hacer cosas especiales y compartirlas con el resto del mundo.

Se trata de un único plano, de 40 segundos, que muestra a los alpinistas colgados de la montaña. Un único plano que rompe el bloque publicitario.

Anuncios

Publicado el noviembre 22, 2013 en BRANDING, IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hi! Somеone in my Myspace group shared this website with us so I came to look it oνer.
    I’m definitely enjoyіng the information. I’m bookmarking and will be tweetingg thiѕ to mmy followers! Fantastic blog and greɑt style and design.

  2. Great web site you have got here.. It’s hard to find high quality
    writing like yours these days. I honestly appreciate individuals
    like you! Take care!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: