Campofrío y El Periódico de la Publicidad realizan un concurso para fomentar la creatividad de jóvenes talentos

Copia de concurso

Sopa de Hormigas os trae hoy un concurso que sabemos que os va a gustar. Y es que, ¿a quién no le gustan los anuncios de Campofrío? Esta gran empresa, en su apuesta por fomentar la creatividad, ha organizado, con la colaboración de El Periódico de la Publicidad, un concurso para universitarios que el que se premiará la mejor Pieza Gráfica y la mejor Planificación Estratégica de Medios.

Para ello la Pieza Gráfica, deberá seguir la línea de comunicación que Campofrío ha mantenido durante sus últimas campañas centrada en el ‘disfrute de la vida’ y en reconocimiento de ‘lo nuestro’. Ya sabéis, lo propio español. Se hace con el objetivo de apostar por el acercamiento de los jóvenes talentos universitarios al mundo de la empresa.

En cambio, la Estrategia de Planificación de Medios deberá realizarse para un período de 3 meses, sin superar los 3 millones de euros, en el que se pueden incluir propuestas para cualquier medio o mix de medios: ya sean convencionales o no; ATL o BTL; pagados, ganados o propios; online u offline.

Muy importante, podrán participar todos los alumnos matriculados durante el curso 2013-14 en cualquier universidad, escuela de negocios o centro de estudios relacionado con la Publicidad y el Diseño de España, y a título individual o colectivo, hasta un máximo de 5 componentes. De la misma forma los participantes podrán concurrir a cualquiera de las dos modalidades -Gráfica o Planificación- o a ambas, incluso con diferentes propuestas para cada una, estableciéndose un máximo de tres trabajos por modalidad por parte de un mismo estudiante.

Profesionales de la comunicación de Campofrío, la agencia de publicidad McCann Erickson y El Periódico de la Publicidad, formarán el jurado de este concurso. El premio para los ganadores de ambas categorías será un lote de productos de Campofrío, tres meses de prácticas en El Periódico de la Publicidad, una entrevista con cada uno de los ganadores que se publicará en El Periódico de la Publicidad y, por último, un premio en metálico de 500 euros.

Lo último que tenéis que saber es que la fecha tope de entrega de los trabajos será el 30 de Mayo de 2014. Así que solo nos queda decir… ¡Adelante! ¡¡Y Suerte!!

Publicado el marzo 28, 2014 en CONCURSOS y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Sabéis donde se pueden consultar las bases del concurso y realizar la inscripción?

    • Hola, Judith! Todavía no están disponibles las bases del concurso. Según El Periódico de la Publicidad, en breve estará disponible el sitio web donde obtener toda la información detallada del concurso y colgar los trabajos. Te lo haremos saber en cuanto eso ocurra!! Saludos! 😉

  2. Hola, ¿aún no se sabe nada sobre las bases y la inscripción? Muchas gracias!

    • Lo sentimos, María! Todavía no se sabe nada. Hace 20 días le enviamos un email a El Periódico de la Publicidad para conocer en detalle todo lo relacionado con el concurso y todavía no han contestado. Ejemplo, sin duda, de cómo no se debe gestionar un sitio web. En fin… Seguiremos intentándolo! Gracias por tu interés 😉

  3. Hola, las bases las podeis descargar desde aquí http://www.periodicopublicidad.com/campofrio/bases.pdf

    A lo largo de esta semana podréis inscribiros en el microsite del premio.

    • Hola, Hernán. Gracias por responder!

      A todos los afectados, os informamos que el motivo del retraso en las bases del concurso e inscripción ha sido un problema con el tema de la web del concurso, la cual estaban terminando de hacer. Efectivamente, ya están disponibles las bases desde el enlace proporcionado por Hernán y ya está activa la web para darse de alta e inscribir los trabajos.

      El enlace del microsite del premio es: http://www.periodicopublicidad.com/campofrio/

      Gracias de nuevo Hernán por tu interés!

  4. Gracias a vosotros.

    Cualquier duda, por favor, escribirme a mi, a la dirección hpdelpulgar@periodicopublicidad.com

Deja un comentario