Cansadas de jugar a las princesitas

Image

Hoy os traemos este magnífico anuncio de la marca de juguetes Goldie Blox que se ha convertido en todo un viral. Y no es para menos, ya que reivindica que las niñas también quieren jugar a otras cosas que no sea a las princesas o a las cocinitas. Y eso precisamente es a lo que se dedica la marca Goldie Blox: a crear juguetes de construcciones para inspirar a futuras ingenieras.

En el spot podemos ver como tres niñas, cansadas de ver siempre anunciados los mismos juguetes destinados a convertirte en una princesa, se ponen manos a la obra y crean un gran efecto mariposa. Todo esto acompañado de una canción, donde la letra no pasa para nada desapercibida. Y es que, como dice la propia canción, “es hora de cambiar”.

De esto precisamente se dio cuenta la fundadora de la empresa Debbie Sterling, que le atormentó que sólo un 11% de ingenieros en Estados Unidos fuesen mujeres. Tras una investigación, pudo comprobar que la mayoría de las niñas pierden el interés por la ciencia a la edad de 8 años. Es por ello que decidió crear estos juguetes para motivar a las niñas a “construir”.

Los juguetes están orientados para niñas de entre 5 y 9 años de edad. Consiste en un libro donde te ponen retos de ingeniería básica y en una plataforma de plástico en el que se pueden ubicar distintos objetos prediseñados que le permiten a la niña construirse su propia diversión.

Así que ya que se acercan las navidades no regaléis ni muñecas ni cocinas. Dejar sacar a vuestras “peques” su lado más técnico y constructivo.

Aquí os dejamos con el spot que el blog Tago Art Work ha subtitulado:

Anuncios

Publicado el diciembre 11, 2013 en IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: