Freixenet celebra con 100 burbujas su centenario estas navidades

Image

El spot de Navidad de Freixenet es, junto con el de la lotería de Navidad, lo más esperado de estas fechas.

Este año, si cabe, es todavía más especial. Freixenet cumple 100 años y lo celebra con ni más ni menos que 100 de sus burbujas. Para esta reunión tan emotiva han contado con 66 burbujas veteranas (que ya participaron en antiguas campañas de la marca) y con 34 nuevas incorporaciones.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por la agencia JWT Spain, dirigido por Icíar Bollain y grabado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Además de dos spots, uno de 20″ y otro de 45″, la campaña cuenta con un bonito documental y un interesante Making Off.

A continuación os dejamos con los spots y el documental.

Anuncio 20″

Anuncio 45″

“Making off”

Freixenet 2013. “El Documental”

 

Anuncios

Publicado el diciembre 10, 2013 en IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hellо! I found your blog using msn. This is a really well written article. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: