Premios Alce 2014: Jóvenes Creativos

Premios Alce 2014

Hoy, Sopa de Hormigas os trae a todos los jóvenes creativos esa oportunidad que no podéis dejar escapar: los Premios Alce 2014. Y es que, para Los Alce, las buenas ideas no entienden de edad (y buena razón tienen). Por eso, otro año más la categoría Jóvenes Creativos estará presente en la gala de Los Alce el próximo 13 de junio. Además, como novedad de esta edición, los trabajos a concurso se presentarán en grupo.

Para el que todavía no esté al tanto, los Premios Alce son el reconocimiento a toda la publicidad de la provincia de Alicante. Un día de encuentro y celebración de nuestra profesión y del excelente trabajo de los publicistas alicantinos.

Desde ya puedes inscribir online tus piezas. El plazo de entrega de trabajoses del 26 al 29 de mayo en la Secretaría de la Asociación 361º, así que date prisa! Cada agencia puede presentar un máximo de 5 piezas por categoría.

En primer lugar, descárgate las bases y lee detenidamente toda la información contenida en las mismas. En ellas hallarás también el documento con el detalle de cada una de las categorías para saber en cuál presentar tu pieza.

En segundo lugar, descárgate el briefing de jóvenes y ponte manos a la obra. ¡No hay tiempo que perder!

A continuación, pulsa en el enlace ‘Inscripción de piezas Alce’ para dar de alta tu agencia y presentar hasta 5 trabajos por categoría.

Habrá un equipo ganador y tres equipos finalistas. Los vencedores en esta categoría se llevarán a casa un diploma que reconozca su labor y disfrutarán de ver su campaña plasmada en diferentes soportes. Así que ya sabes. Forma tu equipo, descárgate ya el briefing y poned vuestras ideas a trabajar.

.

Para más información, accede a: http://www.premiosalce.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: