Apple nos felicita las fiestas con «Misunderstood»

Imagen

La agencia TBWA nos deja un ejemplo más de storytelling, el nuevo spot de Apple para promocionar el iPhone 5S y de paso felicitarnos la navidad.

La marca lanza “Misunderstood” (Malentendido), donde, en principio, se muestra la historia de un joven enganchado a la tecnología, que no deja su móvil ni para ayudar a su familia con los preparativos navideños. Pero esto es solo lo que parece, ya que al final del anuncio es dónde podemos ver la verdadera razón del porqué este adolescente está tan pegado a su móvil.

El único propósito del chico es grabar con su iPhone 5S los mejores momentos de su familia, inmortalizar lo que ocurre a su alrededor, para después tener un emotivo vídeo y felicitar las fiestas a sus seres queridos.

El spot dura 1:30 y te mantiene enganchado desde el minuto 0. Es realmente emocionante.

La canción que acompaña a las imágenes en este spot es “Have Yourself a Merry Little Christmas“, interpretada por la cantante Cat Power.

Aquí os dejamos el spot:

Publicado el diciembre 20, 2013 en PUBLICIDAD, STORYTELLING y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hey there! Do you uѕe Twittеr? I’d like to follow you if that would be ok. I’m definitely enјoying your blog and look forward to new updates.

  2. I’m highly influenced using your ability as a copywriter and also together with the design and style as part of your blog page. Is that this some sort of paid for topic or maybe can you transform the item your self? At any rate keep the wonderful good quality composing, it is actually uncommon to seem an excellent web site like this one currently.

Deja un comentario