Litoral nos invita a practicar las buenas costumbres

Imagen

La marca de fabadas, cocidos y lentejas Litoral lanza su nueva campaña bajo el concepto expresivo “Practica las buenas costumbres”. La responsable del trabajo es la agencia Tiempo BBDO, la cual ha querido mostrar ese orgullo patrio que sentimos por los platos típicos de la abuela.

En el spot se expresa que está muy bien eso de comer de todo y probar platos de diferentes países, pero que no debemos olvidarnos de nuestros platos tradicionales y de nuestro buen comer. Litoral quiere que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este país. La verdad, a pesar de que la campaña nos gusta mucho y el copy nos parece genial, poca novedad encontramos en el sentido de que muchas otras marcas ya se están posicionando en este sentimiento patriótico y parece que Litoral se ha montado al carro.

Como parte de la campaña se ha creado un divertido refranero popular que se muestra a través de gráficas, radio y televisión. Algunos de ellos son: “Es de bien nacido zamparse cada semana un cocido” o “Quien de lentejas se alimenta, el alma mantiene contenta”. Unos simpáticos pareados que aparecen en esos típicos manises de cerámica que encontramos en todos los bares y pueblos.

Imagen

Con esta simpática propuesta Litoral quiere apoyar su gama de productos y recordarnos que no tenemos que perder los buenos hábitos alimenticios de toda la vida.

Aquí os dejamos el spot en cuestión:

Publicado el enero 21, 2014 en PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. It’s an remarkablе article in support of all the web vieweгs; they will take advantage from it I am sure.

  2. Am I allowed to share this on my twitter?

  3. I think the admin of this web page is really working hard in favor of his site, as here every data is quality based material.

Deja un comentario