Coca-Cola compartirá los primeros minutos de 2014 con este bonito spot

Coca-Cola2014

Si por algo se caracteriza especialmente Coca-Cola, la marca por excelencia de bebidas refrescantes, es por sus grandes campañas de marketing, conocidas y habladas por todos, que consiguen acercar la gran marca a sus clientes.

Coca-Cola compartirá con los ciudadanos los primeros minutos de 2014 gracias a su nuevo spot de Navidad que inaugura el año y que da continuidad a la Campaña “Comparte una Coca-Cola con”. La idea “marketera” de personalizar las latas de esta bebida ha sido todo un éxito, y Coca-Cola ha aprovechado para felicitar la navidad con ellas. Ya nos ha dejado ver una pequeña muestra de lo que será el primer anuncio del año tras las Campanadas en los canales de Mediaset España (Cuando veáis el spot completo sabréis el por qué)

El spot, que cuenta con cuatro versiones, una de un minuto de duración y tres variaciones de diez segundos cada una, relata diferentes historias en las que las latas personalizadas han ayudado a “compartir la felicidad”.

La nota musical del spot la pone la mexicana Natalia Lafourcade con su tema “Amor de mis amores”, que ayuda a remarcar cómo la campaña de Coca-Cola lanzada en octubre ha llevado a los españoles a vivir momentos espontáneos y cotidianos de felicidad, como sorprender a amigos o familiares, gastar bromas, tener un detalle, etc.

A continuación te mostramos el spot de un minuto de duración que nos ayuda a recordar, especialmente en estas fechas tan señaladas, cómo con muy poco podemos crear un momento especial, tierno o divertido.

Anuncios

Publicado el diciembre 30, 2013 en PUBLICIDAD, STORYTELLING y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Thank you, I’ve just been searching for information approximately the subject for a while and yours іs the greatest I have discovered until now. But, what concerning the bottom line? Αre yoս positive in regards to the supply?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: