Coca-Cola innova hasta en el recilaje

cocacola_reciclaje

Últimamente la cosa va de tapas, y no nos referimos precisamente al trocito de tortilla que te ponen con una cerveza. Estamos hablando de la tapa del bote de Nescafé, que os enseñamos el otro día, y de las tapas de las botellas de Coca Cola de las que os vamos a hablar ahora.

La historia va de que Coca-Cola, de la mano de Ogilvy & Mather China, ha creado “2ndLives”, un proyecto para promover el reciclaje creando tapones especiales para sus botellas que convierten los envases en pistolas de agua, rotuladores, sacapuntas… y así hasta 16 artilugios.

La verdad es que la idea es redonda, tanto por el fin, que es la sostenibilidad, como por la apuesta por la innovación en el producto. Además, se trata de un excelente soporte publicitario que permanecerá visible en muchos hogares.

Precisamente en este aspecto de la innovación, Coca Cola lleva un tiempo trabajando. Ya lo hizo con la Botella de Hielo o con la Etiqueta Lazo, por poner algunos ejemplos. Y es que si por algún lado va encaminada la comunicación comercial es hacia áreas como ésta, en la que la marca trata de innovar ofreciendo a los usuarios servicios o productos para que haya una interacción real entre ellos.

Anuncios

Publicado el junio 10, 2014 en BRANDING, COCA-COLA, IMAGEN CORPORATIVA y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: