Email Generation: Haz llegar tu portfolio a la persona con la que quieres trabajar

Email Generation

Hoy Sopa de Hormigas os trae una buenísima noticia. Os presentamos una herramienta desarrollada por la Miami Ad School y LOLA que os será más útil que la Thermomix. Se trata de una web llamada “Email Generation”.

Cuando los estudiantes terminan la universidad saben con quién les gustaría trabajar pero no cómo contactar con ellos. Para resolver esa toma de contacto, la agencia LOLA ha creado la web Email Generator, un site pensado para poner en contacto a personas que buscan empleo en agencias de publicidad con directores creativos. Todos nos hemos desesperado alguna vez por no encontrar por ninguna parte el contacto del Director Creativo fulanito que es la leche, que haríamos cualquier cosa por trabajar con él porque su trabajo nos fascina y su agencia nos encanta… Pues bien, eso no pasará nunca más. Con conocer el nombre del creativo, el de su agencia y la ciudad en la que ésta se ubica, Email Generator generará todas las direcciones de email posibles para que los creativos consigan contactar con aquellos con los que quieren trabajar.

Una fantástica idea, ¿verdad? Esto nos ahorrará mucho tiempo a todos que podemos invertir en, por ejemplo, leer este blog 🙂

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2014 en EMPLEO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: