El nuevo packaging de Nescafé, con despertador incluido

Nescafé

Si tu producto es el primero que la gente consume nada más levantarse, ¿por qué no aprovechar esto para conectar con la gente? Así es como ha surgido este packaging despertador de Nescafé que ayuda a que los consumidores de la marca se levanten de una manera diferente.

La persona puede escoger entre 7 tonos diferentes a programar para que no se le peguen las sábanas al día siguiente. También cuenta con señales de luces, pero lo más interesante no es eso. Es que el despertador está integrado en la tapa de Nescafé, por lo que es necesario abrir el bote para apagar el despertador. Así, con el olorcito a café de buena mañana es imposible resistirse a tomar una taza.

Una creación de los chicos de Publicis México en colaboración con NOTlabs (Los Ángeles) que busca renovar la imagen de Nescafé, pero sobre todo, conectar con los consumidores a través de una acción publicitaria que tuviera una utilidad para ellos.

No sabemos si la acción resultará realmente efectiva o no, pero lo que sí es seguro es que la tapa de este bote de café no va a terminar en la basura como el resto… ¿o sí? 😉

Anuncios

Publicado el mayo 19, 2014 en BRANDING y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: