¿Dejarías plantada a tu novia por una entrada de la final de la Champions?

Heineken

Queda menos de un mes para la final de la UEFA Champions League y Heineken, como marca patrocinadora del evento, ha llevado a cabo una curiosa acción con cámara oculta en Madrid llamada “El reto”. Poneos en situación: Madrid. Dos equipos madrileños (Real Madrid y Atlético de Madrid) clasificados para jugar la final del torneo en Lisboa, terracitas del centro y una pareja que poner a prueba.

Si hay algo con lo que las mujeres no pueden (y no deben) luchar es con el amor que los hombres le tienen al fútbol. Para ellos, ver un partido de su equipo favorito es lo más importante.

Por eso, la firma de cerveza Heineken, consciente de esto, decidió poner a prueba a tres hombres y ver por qué se decantaban: por el fútbol o por su pareja. La divertida acción consiste en varias pruebas que los participantes deben superar para poder ganar la entrada a la final de la Champions. ¿Queréis verlo?

Nuestra crítica

Ya después de ver la acción podemos dar un consejo a la marca: ¿por qué, con una idea tan brutalmente buena, no se hace con gente de verdad? ¿Por qué hacerlo con actores, además sobreactuados? Con lo bueno que hubiera sido grabarlo con gente real. Hubiera quedado de lujo y hubieran llegado así a mucha más gente.

Esta acción nos recuerda a otra que el año pasado ya hicieron los de Heineken, también por la final de la Liga de Campeones y con la misma temática. Os lo dejamos para refrescar la memoria y que para que nos digáis si estos también os parecen actores…

Publicado el May 1, 2014 en PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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