Los Soles de El Sol (I)

El Sol 1

Durante toda esta semana pasada, Bilbao se ha convertido en la capital de la publicidad española e iberoamericana, reuniendo a alguno de los mejores profesionales del sector. En el Festival El Sol hemos podido disfrutar de charlas, bobinas, mesas redondas y muy buenas experiencias, pero este año ha habido una sensación compartida entre la mayoría de los asistentes: un evento flojo y sin chispa en comparación a otros años, sobre todo en la gala final de entrega de premios.

Pero en fin, somos unos enamorados de la publicidad y lo que importa verdaderamente son los premios que se repartieron el sábado, así que comencemos a repasar los mejores anuncios, en el que Lola fue la agencia más premiada y considerada así la mejor agencia del año.

Oro Campañas | “Entierro del Bentley” de Leo Burnett para la Asociación Trasplante de Órganos

Oro Contenidos de marca | “The beauty patch” de Ogilvy Brasil para Dove

Oro TV/Cine | “Requiem” de Y&R Argentina para TyC Sports

Oro TV/Cine | “85 segundos” de AlmaBBDO para Getty Images

Oro TV/Cine | “Cuarto de baño” de AlmapBBDO para Volkswagen

Oro TV/Cine | “El sol” de Lola para VisionLab

Para ver más campañas del Festival El Sol 2014 pulsa aquí.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2014 en FESTIVALES, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: