El Sol 2014: Ya está disponible el briefing para el concurso Jóvenes Creativos

jovenes_creativos

Atentos y atentas Jóvenes Creativos porque Sopa de Hormigas os trae hoy un concurso que no podéis dejar escapar. Y es que llega una nueva edición de El Sol en la que se propone desarrollar una campaña para la nueva imagen de Nescafé.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria (SOL) anunció la apertura del concurso Jóvenes Creativos para su 29º edición, el cual estará patrocinado por Nescafé. Podrán participar todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos.

El punto de partida para el concurso es el nuevo enfoque en la comunicación de la marca: Nescafé acaba de estrenar identidad visual, con un nuevo logotipo, y un posicionamiento que se expresa con el claim “Los buenos momentos empiezan con Nescafé”.

Estas novedades tienen como objetivo rejuvenecer la marca, una de las más consolidadas y queridas de España, y aumentar su conexión con el consumidor haciendo de Nescafé una “love brand”. Asimismo, quieren orquestar la comunicación de las diferentes variedades de la marca.

¿Cómo dar a conocer la nueva imagen de Nescafé? Jóvenes Creativos invita a los estudiantes a que participen con sus ideas, que este año como novedad no consistirán en una pieza creativa, sino en proponer un plan de comunicación completo, es decir, a través de una estrategia de 360 grados.

Todos los estudiantes que quieran participar, podrán utilizar una o varias de las siguientes herramientas para hacer su propuesta: televisión, digital, publicidad en puntos de venta, medios impresos -exterior o revistas-y acciones de street marketing.

El jurado valorará ante todo el planteamiento y la estrategia creativa, por encima de la producción y ejecución de los materiales presentados. Los equipos ganadores podrán conseguir el primer Sol de Oro, Plata o Bronce de sus carreras.

Los materiales pueden ser presentados desde hoy hasta el 13 de mayo a través de la web de El Sol.

Descarga las bases del concurso y el briefing y ponte ya manos a la obra!

Para más información: www.elsolfestival.com

Anuncios

Publicado el abril 24, 2014 en CONCURSOS y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: