Más allá de un plano…

Mad Men

Sopa de Hormigas os trae hoy una pieza maravillosa que esta dando la vuelta al mundo. A nosotras nos ha fascinado desde el primer día que la vimos. Se trata de una pequeña obra de arte para el periódico The Sunday Times dirigida por US y la agencia de publicidad Grey UK: ‘Icons’.

Os dejamos el spot para que lo disfrutéis aquellos que todavía no lo hayan visto:

Impresionante, ¿verdad? Ha sido un anuncio grabado en un solo plano, también llamado plano secuencial, en un solo golpe de cámara y con un manejo de las luces impresionante, al igual que la coordinación del equipo. En el spot podemos ver lo que han sido los iconos de estos tiempos, iconos de la cultura actual. “Arte, música, cine, televisión. Encuentra tu favorito” esta es la frase con la que acaba el spot, y si no os situáis, os decimos que para nosotras nuestro favorito, sin duda, ha sido la cabecera de Mad Men. Todo un homenaje a los publicistas.

Es impresionante lo que nos puede transmitir un plano de esta forma. Son muchas las sensaciones, la realidad y transparencia con la que se realizan y que al espectador transmiten. Un digno trabajo con altas dosis de creatividad que nos llama muchísimo la atención. Esperamos que siga siendo un recurso que nos sorprenda muchas más veces.

¡No os perdáis el making of!

Anuncios

Publicado el abril 5, 2014 en PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: