La barbería efímera que promociona el estreno de “The Grand Budapest Hotel”

Imagen

Con motivo del estreno de “El Gran Hotel Budapest”, la nueva película del director de cine estadounidense Wes Anderson, la agencia Contrapunto BBDO ha diseñado una acción en la que abrirán las puertas de una barbería muy especial en el madrileño barrio de Malasaña.

Se trata de una barbería algo fugaz, ya que solo se mantendrá abierta durante tres días, con el más firme propósito de que todo ser que pase por allí salga hecho un auténtico gentleman. Con esto se pretende reivindicar el estilo que lucen los personajes de la comedia y a la vez plantar cara a la tendencia actual de hombre con barba frondosa y desaliñada.

Esta acción forma parte de la grandiosa campaña de lanzamiento que Contrapunto BBDO ha diseñado para 20th Century Fox, y cuando decimos grandiosa es porque se trata de una campaña bien completita. Abarca todos los medios, desde TV convencional, cuñas, prensa y revistas, exterior, marketing de guerrilla en Madrid y Barcelona… hasta una férrea cobertura online y redes sociales.

La barbería efímera, bautizada con el nombre de la película, permanecerá abierta los próximos días 13, 14 y 15 de marzo, concretamente en la Calle Colón nº4 y prestará servicio de 11:00 a 21:00 horas. Así que todo aquel que quiera y desee presumir de un look renovado y digno de un señor podrá acercarse y ponerse en manos de los expertos barberos.

Además, lo mejor es que los asistentes saldrán con una foto inmortalizando su nueva imagen y podrán compartirla en Instagram con el hashtag #BarberiaGranBudapest y ganar así regalos exclusivos de la película, que se estrena el próximo 21 de marzo en cines.

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2014 en PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: