Luis Bassat, publicista: “Para venderse uno mismo, hay que vender confianza”

Luis Bassat

Hace unos días, los españoles tuvimos la suerte de presenciar una entrevista del programa Espejo Público a Luis Bassat, ganador de más de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad y nombrado “El mejor gestor de la publicidad española del siglo XX” por la revista Anuncios.

En tiempos de crisis… o espabilas o ya puedes tener 10 másters que si no sabes venderte probablemente no vayas ni a la vuelta de la esquina. Con 6 millones de parados en España y el mercado de trabajo casi congelado ¿cómo captar la atención de una empresa? Luis Bassat, uno de los grandes publicistas de nuestro país, lo tiene claro. “Lo que no podemos es engañar o mentir. Hay que ganarse la confianza de la gente y esto vale tanto para un producto, como para uno mismo”, asegura en el plató de Espejo Público.

Bassat considera que los tiempos de crisis son un momento ideal para lanzarse a la aventura de emprender. “En mis tiempos era más difícil porque estabas solo. Ahora, con un ordenador, algo de conocimientos y desde tu propia casa puedes montar tu propia empresa”. Para ello, las redes sociales y el potencial de Internet son una herramienta fundamental. Según su criterio, la campaña que llevó a Obama a la Casa Blanca ha sido una de las mejores que se han realizado en los últimos tiempos. “Las campañas se deben medir por los resultados y en ese caso el resultado fue inmejorable”. No te pierdas la entrevista completa. 13 minutos en los que Bassat da consejos a todas aquellas personas que buscan venderse y llegar a la gente.

Entrevista completa aquí

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2014 en ENTREVISTAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: