Mercedes-Benz pisa fuerte en storytelling con “The forgotten roadtrip”

mercedes-benz-forgotten-roadtrip00

Sabemos que, cada día, son más los anunciantes que se unen a nuestra tendencia favorita, el storytelling, y Mercedes-Benz no podía ser menos. En esta ocasión, la renombrada marca de coches nos ha sorprendido con una website creada expresamente para el lanzamiento de su nuevo GLA, y en la que, no conformes con contarnos la historia, nos hace participar en ella y mantenernos activos a través de imágenes, vídeos, sonidos, etc.

La historia, bajo el título “The forgotten roadtrip”, cuenta la historia de Ryan, un hombre que tras despertar en mitad de la nada y sin acordarse de nada (ni siquiera de quién es), tiene que emprender su camino hasta averiguar por qué ha llegado hasta allí y qué es lo que ha pasado.

Una vez más, tenemos una clara lección de la mano de la agencia Jung Von Matt. Y es que, como ya sabemos, el futuro está en hacer que los consumidores interactúen y se involucren en la historia de las marcas.

Os dejamos con el principio de la historia. ¡Seguro que sois tan curiosos como nosotros y no os resistís a averiguar qué le ha pasado a Ryan!

Averigua qué es lo que le ha pasado a Ryan haciendo clic aquí.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2014 en STORYTELLING y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: