Schwarzkopf nos declara su amor a todas las mujeres en su nuevo spot

Schwarzkopf

Hoy, día de San Valentín, os traemos como no podía ser de otra manera un spot cargado de amor. Se trata del nuevo spot de Schwarfkopf, una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, creado por la agencia alemana BBDO Proximity para esta fecha tan especial.

En el anuncio oímos la voz en off de un hombre realizando una auténtica declaración de amor a su novia. El protagonista del spot ensalza las virtudes de su amada pero también sus defectos.

A muchos, este nuevo spot de Schwarzkopf les puede parecer más de lo mismo, pero lo cierto es que tiene algo especial. Y ese algo especial se ve claramente reflejado en el número de visitas: En tan solo 7 días ha conseguido más de 5 millones y medio de visitas en YouTube, por lo que puede colgarse orgullosamente la medalla de viral.

Feliz día de los enamorados!

Anuncios

Publicado el febrero 14, 2014 en PUBLICIDAD, STORYTELLING y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Qué gran vídeo! Actualmente estamos trabajando con una marca importante de distribución de cosméticos y el vídeo es de gran inspiración. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: