Una mujer convertida en Papá Noel, el anuncio navideño de Victors & Spoils convertido ya en viral

Copia de Modelo-Photoshop

¿Recuerda ese vídeo viral que apareció hace como mes y medio y que mostraba cuánto deformaban a una modelo con Photoshop? Seguramente sí, ya que le dedicamos un post en este mismo blog, siendo uno de los más vistos hasta la fecha. Pues bien, la agencia de publicidad Victors & Spoils tomó esa idea para saludar al público en estas pasadas fiestas navideñas.

Que muchos publicitarios viven obsesionados con Photoshop no es ningún secreto. Por eso, y para reírse un poco de esta obsesión y de paso quitarle un poco de hierro al asunto, la agencia británica ha decidido darle una ocurrente vuelta de tuerca a los retoques fotográficos en la publicidad. ¿Su idea? Coger la imagen retocada de la modelo que aparece en el vídeo de Globaldemocracy y aplicar en ella unos cuantos retoques fotográficos más. ¿Para qué? ¿Para embellecerla? Precisamente no…

“Las agencias de publicidad llegan a límites perturbadores para crear la imagen perfecta”, comienza el vídeo, a la vez que muestra cómo una modelo se transforma gracias a maquillaje y Photoshop. Mucho, mucho photoshop. “Quizás no somos tan distintos”, prosigue el vídeo mientras transforma progresivamente a esa modelo idílica en un voluminoso Papá Noel de barba y cabellos blancos que queda mirando feliz a la cámara con un tanga rojo.

El resultado de su experimento es el siguiente. Curioso, ¿verdad?

Este vídeo de Victors & Spoils se han convertido ya en todo un viral, al igual que su predecesor. Prueba de que la Navidad es unión y alegría, pero también una pizca de buen humor.

Anuncios

Publicado el enero 16, 2014 en PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: