La historia de Jay-Jay, el niño enfermo que fichó por el Ajax

jay-jay

Durante estas fechas navideñas son muchos los clubes de fútbol quienes hacen un guiño a los niños hospitalizados. Generalmente, utilizan la figura de sus jugadores más representativos para visitar a los niños enfermos, darles regalos y esbozarles así una gran sonrisa en su rostro.

En este caso, el Ajax de Ámsterdam, tricampeón de la Champions de manera consecutiva, ha dado un paso más allá cumpliendo el sueño de Jay-Jay Willems, un niño holandés de 8 años que sufre de la forma más severa el síndrome de colon irritable, por lo que diariamente deben alimentarlo con un tubo que llega directamente a su estómago.

El niño es un gran fanático del Ajax de Holanda, y el club, sabiendo que la parte emocional es muy importante en todo tratamiento médico, le regaló un hermoso detalle: lo fichó y lo dejó jugar un partido oficial.

El club holandés cuidó hasta el más mínimo detalle para que el joven se sintiera como un fichaje estrella del Ajax. Tuvo hasta rueda de prensa junto al entrenador Frank de Boer, después de ver su nombre en el vídeo marcador del Ámsterdam Arena y saltar al césped como si fuera un jugador más del equipo holandés. Una iniciativa del Ajax en colaboración con la Opkikker Foundation (Fundación Estímulo).

«Jay-Jay es un extremo izquierdo que llamó nuestra atención en los entrenamientos. Con sus cualidades creemos que con el tiempo jugará en el primer equipo», afirmó Frank de Boer en el acto de presentación de Jay-Jay.

Sin duda un hermoso detalle que le dará fuerzas para seguir adelante con su  tratamiento.

Publicado el diciembre 27, 2013 en BRANDING, STORYTELLING y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hello.This article was extremely fascinating, especially since I was searching for thoughts on this matter last Sunday.

Replica a walmart furniture Cancelar la respuesta