GoPro: La emotiva historia de un bombero que rescató a un gatito en apuros

Imagen

Un poquito de humanidad no viene mal con los tiempos que corren ¿verdad? Hoy queremos compartir con vosotros la historia de este spot, de la marca de cámaras profesionales GoPro.

De vez en cuando, las marcas, conscientes de la viralidad que pueden generar, aprovechan historias reales, sucesos que han ocurrido y que han conmovido al mundo para anunciar sus productos.

Este es el caso de GoPro, que tras quedar registrada por una de sus cámaras la hazaña de un bombero al salvar un gatito en una casa en llamas, no dudó en aprovechar el vídeo  editarlo y subirlo a Youtube, volviéndose acto seguido en viral.

Como vemos en el spot, que a continuación os adjuntamos, un bombero llamado Cory Kalanick entra en una casa de Fresno, California, que ha sufrido un grave incendio y, al comprobar una de las estancias afectadas, se encuentra entre el humo un pequeño gatito desmayado. Éste no tarda en reaccionar y de inmediato lo saca de la casa para intentar reanimarlo. Y efectivamente lo consigue, logra que el gatito reaccione tras ponerle una máscara de oxígeno y un poco de agua.

Desafortunadamente, el gatito protagonista falleció más tarde como consecuencia de la gran cantidad de humo que inhaló en el incendio.

Como decíamos antes, el suceso queda registrado en vídeo por la cámara HD Hero3, de GoPro,  y se publica el 25 de septiembre logrando un increíble número de visitas en muy poco tiempo y generando comentarios muy positivos.

Con este spot, GoPro deja de lado los deportes de aventura para centrarse en las emociones, llegando con esta historia a todo el mundo, pero sin desviarse de su tagline  “Be a Hero”  que sigue conectando genial con lo que se está transmitiendo.

El vídeo, sin duda, ha sido un gran éxito viral registrando millones de reproducciones, pero también ha sido objeto de muchas críticas ya que muchos son los que lo consideran falso.

La música de fondo en el vídeo es “Perfect Moment”, de Dexter Britain.

Aquí os presentamos el spot:

Anuncios

Publicado el diciembre 5, 2013 en BRANDING, IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. I know thiѕ website gives quality based posts and additional data, is there any other webbsite which рrovides such stuff in qսality?

  2. I recently would not depart your website just before indicating which I very relished the common data a person provide on your own guests? Are going to be back continually in order to check out brand new blogposts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: