¿Por qué no aparezco en las latas de Coca-Cola?

aa

Tal ha sido el furor que ha despertado Coca-Cola con su nueva campaña de personalización de latas, «Comparte una Coca-Cola con», que incluso ha despertado algún que otro malestar entre quienes aún no se han encontrado con su querido envase personalizado. Quienes se llamen Igor, Azucena, Alfredo, Aitana, Érika o Carolina ya pueden dejar de buscar su lata porque Coca-Cola no ha fabricado envases con estos nombres. Sin embargo, sí lo ha hecho con Uxía, Anna, Antía o Brais. ¿Cuál es la razón de esta curiosa selección? Muy sencilla: la compañía se ha basado en la lista de los nombres más comunes de España elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por tanto, ¿qué nombres se pueden encontrar en las latas de Coca-Cola? En total, 122, de los que ocho no se corresponden con nombres propio («Papá», «Mamá», «Abuelo», «Abuela», «Tu novio», «Tu novia», «Un amigo» y «Una amiga»).

A continuación os mostramos la lista de nombres que aparecen en las latas de Coca-Cola. Descubre si estás incluido/a entre ellos:

HOMBRES MUJERES
José María
Antonio Carmen
Juan Ana
Manuel Isabel
Francisco Dolores
Luis Pilar
Javier Teresa
Miguel Rosa
Ángel Cristina
Carlos Ángeles
Jesús Laura
David Elena
Pedro Mercedes
Daniel Marta
Rafael Rosario
Alejandro Lucía
Fernando Sara
Alberto Paula
Ramón Raquel
Pablo Beatriz
Jorge Patricia
Sergio Eva
Enrique Victoria
Andrés Rocío
Diego Belén
Víctor Julia
Ignacio Esther
Adrián Silvia
Joaquín Andrea
Eduardo Monserrat
Raúl Nuria
Álvaro Ángela
Óscar Mónica
Iván Inmaculada
Santiago Irene
Rubén Sandra
Roberto Yolanda
Alfonso Sonia
Jaime Alicia
Ricardo Alba
Emilio Mar
Julio Susana
Gabriel Marina
Mario Natalia
Salvador Nieves
Marcos Gloria
Aitor Catalina
Jon Begoña
Mikel Leire
Iker Nerea
Jordi Ainhoa
Josep Anna
Marc Laia
Joan Mireia
Brais Gemma
Lois Antía
Yago Uxía
Papá Mamá
Abuelo Abuela
Tu novio Tu novia
Un amigo Una amiga

Esto no quiere decir que quienes se llamen Antonia, Jessica o César, nombres que tampoco aparecen entre los 550 millones de latas personalizadas y distribuidas, no puedan tener su envase personalizado. Coca-Cola, consciente de que no iba a ser posible abarcar todos los nombres de sus consumidores, ofrece la posibilidad de realizar encargos personalizados para que todo el mundo luzca su lata. Tan solo hay que registrarse en la página de Coca-Cola y realizar el pedido.

Anuncios

Publicado el octubre 19, 2013 en BRANDING, COCA-COLA, IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: