Antena 3 “se compromete” con nuestra sociedad

Aldeas Infantiles y Antena 3

Antena 3 continúa en su estrategia de ayudar a las familias más vulnerables por esta crisis económica. Hace unos meses, en febrero, se llevó a cabo una acción con la Cruz Roja para prevenir desahucios. Ahora, y aprovechando que precisamente hoy es el Día Mundial de la Alimentación, Antena 3 ha querido tener un guiño con uno de los temas que más preocupan actualmente a la sociedad: la pobreza infantil. Para ello, Antena 3 pondrá toda su programación al servicio de esta causa durante esta semana con el objetivo de conseguir la máxima colaboración ciudadana. Antena 3 donará a Aldeas Infantiles SOS el importe íntegro de los premios que se consigan en ‘La Ruleta de la suerte’ y ‘Ahora Caigo’, así como el de los especiales de ‘Atrapa un millón’ que protagonizarán personajes famosos durante esta misma semana.

Mañana jueves, 17 de octubre, será el día clave en el que más acciones se concentren en pantalla a favor de esta campaña contra la pobreza infantil. Desde primera hora hasta el especial nocturno de ‘Tu cara me suena’, los espacios de Antena 3 realizarán conexiones con el call center en el que estará Paula Vázquez junto con otros 50 rostros conocidos de Atresmedia como Matías Prats, Jorge Fernández, Lara Álvarez, Carlos Sobera, Cristina Villanueva, Roberto Brasero y Dani Mateo.

El fin de esta campaña es la de ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que, al menos, 3.000 niños en nuestro país tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

Desde Sopa de Hormigas queremos aplaudir esta acción propuesta por Atresmedia que seguro que dará sus frutos, tanto a Aldeas Infantiles como a la propia cadena. Porque estas son las acciones que humanizan a una marca, estas son las acciones que hacen conectar y vincular la marca con tu público y estas son las acciones que hacen que los demás te recuerden. Por eso creemos que Atresmedia está llevando a cabo muy bien su estrategia tratando aquellos temas que hoy en día más preocupan a la sociedad y colaborando en ellos. En definitiva, “comprometiéndose” con todos ellos.

Para ver el vídeo promocional de la campaña haga clic sobre el siguiente enlace:

http://www.antena3.com//videos-online/colabora/aldeas-infantiles/antena-aldeas-infantiles-sos-unen-sus-fuerzas-pobreza-infantil-espaa_2013100700019.html

Sopa de Hormigas se solidariza y se une a esta campaña y os invita a que colaboréis en ella. Son varios los canales de participación disponibles para donar fondos: internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332, del Banco Santander).

Fuente: http://www.antena3.com/colabora/aldeas-infantiles/antena-dedica-toda-semana-gran-campaa-solidaria-aldeas-infantiles-sos-pobreza-infantil-nuestro-pas_2013101100298.html

Anuncios

Publicado el octubre 16, 2013 en BRANDING, IMAGEN CORPORATIVA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: