IKEA: Basta poco para crecer juntos

ikea

En SOPA DE HORMIGAS nos encantan las historias, y hoy queremos compartir ésta con vosotros. La agencia Auge Headquarter de Milán ha creado para Ikea Italia una nueva campaña tan tierna que nos ha llegado al corazón a más de uno.

Un niño encuentra en lo alto de un armario de su casa una caja a la que no consigue alcanzar. En sus múltiples y variopintos intentos por crecer rápido, el pequeño decide comer más, peinarse con el pelo de punta, hacer estiramientos, o incluso ponerse junto a las plantas para que le rieguen.

Sin ningún éxito en su meta por unos centímetros de más, misteriosamente consigue alcanzar la caja. El cómo y el por qué merece la pena verlo. Y es que, como dice el anuncio, “basta poco per crescere insieme”.

Desde nuestra visión de branding y storytelling, aplaudimos fuerte el spot, que siguiendo la línea de Ikea, cada vez nos toca más la fibra sensible. Y es que creemos que hoy en día, con tanta saturación e información de productos, lo que de verdad se recuerda es lo que nos pone los pelos de punta, nos hace llorar o nos provoca una carcajada de las que te dejan a gusto.

Anuncios

Publicado el octubre 6, 2013 en STORYTELLING y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: