Johnnie Walker: “The man who walked around the world”

Image

Esta semana tuvimos el placer de visionar en clase de imagen corporativa “The man who walked around the world”, el fantástico cortometraje del whisky escocés Johnnie Walker que nos cuenta de manera magistral la historia de la marca. Esta pieza, de 6 minutos de duración y protagonizada por el actor escocés Robert Carlyle (el protagonista de Full Monty), fue galardonada en el año 2010 con la medalla de Oro Cannes Lion en la categoría de cine. No nos extraña en absoluto.

¡El corto está rodado en un solo plano secuencia! 6 minutos en una sola toma, donde el actor camina por las colinas escocesas relatándonos, de una manera muy simple, la historia de la familia Walker. Nos parece sencillamente brillante dada la complejidad y la perfecta ejecución.

Se trata de la pieza publicitaria más larga de la historia y, a nuestro parecer, la que mejor resume el perfil corporativo de una marca.

El visionado fue un regalo del profe de corporativa especialmente para “Sopa de Hormigas” ¡GRACIAS!

A continuación os dejamos el corto:

Aprovechando el tirón, queremos que disfrutéis “From the Future”, la última campaña que acaba de lanzar la marca para mantener su posicionamiento, apoyándose en su claim “ Keep Walking” y que no ha dejado indiferente a  nadie.

A continuación te lo presentamos:

Anuncios

Publicado el septiembre 26, 2013 en IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD, STORYTELLING y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: